Bailar con Fuego: Cassiopeia

Cassiopeia-Feuershow-Firefl

Artikel auf Deutsch.
Article in English.

Durante nuestro viaje en America de Sur hemos encontrado la Firedancer Cassiopeia aka Jasmin Schuhmann y ella ha viajado con nosotros alguna semanas. Ella es de originalmente de Alemania y ha vivido en Franfkurt pero se ha mudado a Buenos Aires este última año. Su gran passión es el Firedance, bailar con el fuego. En Alemana ella ha trabajado como artista freelancer y ha presentado su arte en diferentes eventos.

Cassiopeia-Feuershow-Lycopodium Cassiopeia-Feuershow-Fans-3

Cassiopeia-Feuershow-Candle1 Cassiopeia-Feuershow-Candle Cassiopeia-Feuershow-Candles Cassiopeia-Feuershow-Fans-6

El fuego es muy mistico y Cassiopeia combina este elemente con musica y performance a un salvaje y fogoso baile. Con instrumentos ardiendo, con pois, anillos y otros partes ella creas un danza grandiosa. En Europa ella estuvo de gira en algunos paises con performances en diferentes fesivales y eventos al aire libre. Ahora ella trabaja con performances en el escena de Argentina y Buenso Aires, aunque pronto voverá a Alemana para un show próximo.

Cassiopeia-Feuershow-Poi-2 Cassiopeia-Feuershow-Hoop Cassiopeia-Feuershow-Poi-1 Cassiopeia-Feuershow-Fans-5 Cassiopeia-Feuershow-Fans-3 Cassiopeia-Feuershow-Fans-1

En un intervista en el desierto de Atacama en Chile ella he hablado con nosotros sobre el Firedancing y su arte. (La entrevista está en Alemán…). En su página web hay un muy buen video promocional, puedes ver el link más abajo, así como también la información para reservar o contactarse con Cassiopeia.

En un intervista en el desierto de Atacama en Chile ella he hablado con nosotros sobre el Firedancing y sua arte. (La entrevista está en Alemán…). En su página web hay un muy buen video promocional, puedes ver el link más abajo, asi como también la información para reservar o contactarse con Cassiopeia.

Webseite Homepage Cassiopeia: http://cassiopeia-motion.com/

Webseite Firedancer: http://www.firedancer.de/index.html

Fotos: Cassiopeia-Motion
Video: Cassiopeia-Motion

CEO-Corrección: Ingeborg Holz Bustamante

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites